Hogar

La alcachofa de ducha con filtro iónico que está arrasando en Amazon: ahorra el 30% de agua en cada ducha

La alcachofa de ducha con filtro iónico que está arrasando en Amazon: ahorra el 30% de agua en cada ducha
La alcachofa de ducha con filtro iónico que está arrasando en Amazon: ahorra el 30% de agua en cada ducha

Poder ahorrar luz y agua en casa es uno de los deseos de toda la población, lo que supondrá que un menor gasto te permitirá emplear ese dinero en otro tipo de servicios, compras o, simplemente, ahorrarlo para gastar en el futuro. Hoy te mostramos una alcachofa de ducha iónica de Amazon que te va a cambiar la vida tanto por el servicio que presta como por el importantísimo ahorro que te va a ocasionar… ¡es una maravilla!.

Amazon es actualmente el lugar en el que millones de personas realizan sus compras cada día, pequeñas o grandes, de poco o mucho presupuesto, pero no cabe duda de que es a día de hoy el comercio online que más dinero mueve y que datos de venta más altos tiene anualmente. La comodidad de comprar cómodamente desde el móvil o desde casa, unido al hecho de encontrar una gran variedad de artículos, muchos incluso no disponibles en la zona que vives, hace que Amazon sea la primera opción a la hora de comprar para muchas personas.

La alcachofa de ducha iónica de Amazon que necesitas en tu casa

Se trata de la Alcachofa de ducha iónica, una de las alcachofas más increíbles que podrás encontrar en Amazon y que cuenta con un cabezal de alta presión y bajo consumo con el que podrás ahorrar una importante cantidad de agua cada vez que te duches, en comparación con la mucha que probablemente derroches cada día. Su precio es actualmente de 17,99€, una inversión que merece totalmente la pena ya que realmente te permitirá ahorrar mucho más que esa cantidad.

La alcachofa de ducha con filtro iónico que está arrasando en Amazon: ahorra el 30% de agua en cada ducha

Esta fantástica alcachofa de ducha iónica de Amazon tiene 3 modos de pulverización y doble filtración con piedra mineral infrarroja e ion negativo, dos tipos de piedras gracias a las cuales se podrá mejorar la suavidad tanto de la piel como del cabello. Con ella eliminarás sustancias siempre presentes en las alcachofas de ducha, como cal, cloro, toxinas, metales pesados, pesticidas, bacterias, óxido e, incluso olores que pueda haber en el agua.

Los 3 modos de ducha que puedes seleccionar son modo lluvia, modo masaje y modo mixto, bastará con presionar un botón al lado del cabezal para elegir el modo que más te apetezca en cada caso y disfrutar así de la sensación de tener un spa en tu propia casa. Sus pequeños agujeros logran que se mejore la presión del agua, ahorrando así ya que la misma cantidad que utilizabas antes ahora saldrá con mayor presión, lo que te ahorrará tiempo y dinero. Tardarás menos en ducharte, por lo que gastarás menos agua.

La instalación de esta alcachofa de ducha iónica de Amazon es muy sencilla, ya que está diseñada de forma que se pueda enroscar fácilmente a cualquier manguera estándar universal, y es ideal tanto para ducharse con ella en la mano o colgada como si fuera una regadera.

Lo último en Economía

Últimas noticias